A veces puede resultar ser un dolor de cabeza elegir a tu proveedor de traducciones (traducciones técnicas de toda clase, traducciones oficiales juradas y traducciones con subtítulos para videos). Por eso te contamos a continuación 5 razones por las cuales deberías contratarnos a nosotros.

1 – Tarifas claras y disponibles en un par de clics

Para saber nuestras tarifas no tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. No, solo tienes que ingresar a nuestra Calculadora de tarifas y sabrás, en tan solo un par de clics, cuánto te costará traducir tus documentos.

Hemos ideado para ti esta herramienta porque sabemos que no siempre tienes tiempo para estas cosas. Con nuestra Calculadora de tarifas sabrás cuánto te costará traducir tus documentos, y, si te interesa nuestra oferta, podrás contratar directamente el servicio en línea, pagando con tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal. Es fácil, rápido y seguro.

2 – Seguimiento electrónico de tus proyectos de traducción

¿Tienes una traducción y no tienes tiempo de darle seguimiento? Tenemos la solución ideal para ti: nuestra plataforma de gestión se encarga de todo esto para ti, por lo que ya no necesitas darle seguimiento a tus proyectos de traducción, ellos te siguen a ti.

Cuando tus traducciones estén listas, te llegará una notificación por correo electrónico. También tienes la opción de contratar la entrega a domicilio o en tu oficina. Esto queda en tus manos.

3 – Certificación europea EN-15038:2006 y cumplimiento de norma estadounidense ASTM F2575

¿Cómo puedes asegurarte de que las traducciones sean de calidad? Pues, aquí te tenemos un elemento clave: tenemos certificación europea EN-15038:2006, que versa sobre requisitos de control de calidad. Y por si fuera poco, también cumplimos con la norma estadounidense ASTM F2575. Todo esto, sin costo adicional para ti: es una característica que te ofrecemos.

4 – Traductores profesionales nativos

Hay cosas que no se pueden pasar por alto. En 9h05, Inc. sólo contamos con un equipo de traductores profesionales nativos del idioma al que traducen. ¿Por qué? Porque con esto, además de garantizarte traducciones de calidad, te podemos ofrecer traducciones irreprochables.

¿Quién maneja mejor un idioma que un traductor nativo? Hay matices que, por más conocedores de un idioma que seamos, no podemos intuir como lo hacen los que son locutores nativos. Y mejor aún si son traductores profesionales nativos. Esto es lo que te proponemos, sin excepción, y sin costo adicional.

5 – Seguridad de las traducciones

Otro elemento fundamental para ti es sin lugar a dudas la seguridad de las traducciones que emitimos. Con esto queremos decir que todas nuestras traducciones son válidas en el mundo entero, sin limitación.

¿Cómo se presentan nuestras traducciones? Todos los documentos traducidos por 9h05, Inc. están impresos en papel especial con declaración de responsabilidad y firma del traductor de 9h05, llevan nuestros sellos seco (a relieve) y de tinta. Para terminar, cada traducción está identificada por un número de serie verificable en línea: https://www.9h05.com/security/ (incluye la fecha de traducción, idioma fuente, idioma meta, tipo de documento, titular del documento, país de origen y país de destino).

Estas son las 5 principales razones por las que deberías contratarnos. Si crees que se nos escapó una, puedes escribirnos a quito@9h05.com[:en]1-Tarifas claras y disponibles en un par de clics
2-Seguimiento electrónico de tus proyectos de traducción
3-Certificación europea EN-15038:2006 y cumplimiento de norma estadounidense ASTM F2575
4-Traductores profesionales nativos
5-Seguridad de las traducciones: papel especial, sellos de tinta y seco, número de serie de traducción rastreable en línea, declaración y firma del traductor de 9h05
[:fr]1-Tarifas claras y disponibles en un par de clics
2-Seguimiento electrónico de tus proyectos de traducción
3-Certificación europea EN-15038:2006 y cumplimiento de norma estadounidense ASTM F2575
4-Traductores profesionales nativos
5-Seguridad de las traducciones: papel especial, sellos de tinta y seco, número de serie de traducción rastreable en línea, declaración y firma del traductor de 9h05